Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Instalaciones

10


Apartamentos exteriores

1 ó 2 dormitorios

Apartamentos Baltar Sanxenxo cuenta con apartamentos de 1 ó 2 dormitorios, con capacidad para 4 personas adultas y con posibilidad de una cama supletoria adicional bajo petición y disponibilidad.

 

Zona de estar

Todos los Apartamentos Baltar Sanxenxo cuentan con una exclusiva y amplia zona de estar, con sofá cama y TV de plasma. Asimismo, dos de ellos disponen de balcón privado.

 

Cocina equipada

Los Apartamentos Baltar Sanxenxo cuentan cada uno con una cocina totalmente equipada con nevera, horno, vitrocerámica, hornillos, microondas, cafetera, tostadora y batidora; además de todo el menaje necesario como utensilios de cocina, vajilla completa y juego de café.

 

Todos los extras

Todos los Apartamentos Baltar Sanxenxo cuentan con ropa de cama, juego de sábanas, toallas, mantelería y secador de pelo. Además, de escoba, fregona, tabla de planchar y plancha. Asimismo, todas las estancias del complejo vacacional están dotadas de calefacción.

 

Jardín y zona de ocio

Los Apartamentos Baltar Sanxenxo cuentan con un amplio jardín privado, que incluye una zona de juegos infantiles y un área con tumbonas para tomar el sol, donde el cliente podrá disfrutar con toda la familia o amigos.

 

Garaje privado

El complejo de Apartamentos Baltar Sanxenxo dispone de un amplio aparcamiento privado para el uso exclusivo de los clientes. Asimismo, brindamos a todos los huéspedes un servicio de guardaequipaje.

 

Información práctica

 

*Estancia mínima 2 noches.


* Entrada a partir de las 16:00h y hasta las 20.00h. Salida de 09.00h a 11:00h.

*Recomendamos nos informen con antelación de su hora prevista de llegada para poder satisfacer todas sus necesidades y recibirles fuera del horario de recepción.

*Por motivos de seguridad en el check in se solicitará un documento de identidad válido por cada huésped.

*Tenga en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos, por lo que les rogamos se pongan en contacto con nosotros vía telefónica o por email.

*Por norma interna de la empresa, los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

*Apartamentos Baltar Sanxenxo acepta las siguientes tarjetas de crédito: apartamentos sanxenxo tarjetas credito

 
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net