Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Entorno

Enclave privilegiado
Playas de ensueño

Situado en las cercanías de las playas de Baltar y Silgar, Apartamentos Baltar se convierte en la mejor opción para conocer el entorno único del municipio de Sanxenxo y sus lugares de moda, y así aprovechar al máximo su estancia en este exclusivo rincón de las Rías Baixas.

El ayuntamiento de Sanxenxo, con 36 km de costa, alberga una gran cantidad de playas que destacan por la calidad de sus aguas, arenales y completos servicios. Es uno de los municipios españoles con más banderas azules. Su belleza natural se une a un patrimonio cultural y a una sabrosa y variada gastronomía basada principalmente en los manjares del mar.

Apartamentos Baltar se encuentra ubicado a 2 minutos andando de la playa de Baltar, en Portonovo, y a 7 minutos de la famosa playa de Silgar, en el núcleo urbano de Sanxenxo.

Las playas de Canelas y Caneliñas, así como los arenales de Areas, Montalvo, Major y A Lanzada también se encuentran cerca de nuestro complejo y son ideales para disfrutar con toda su familia y amigos de diferentes opciones de deportes náuticos, como vela, submarinismo, windsurf, surf, excursiones en barco o piragüismo.

Naturaleza, ocio y gastronomía en el corazón de las Rías Baixas.

Nadie le discute a Sanxenxo el honorífico título ser la capital del turismo en las Rías Baixas. Junto a Portonovo, ambas son localidades de naturaleza, playa, cultura y diversión.

Como buen municipio pesquero, Sanxenxo cuenta con mariscos y pescados de excelente calidad, unidos a variados productos de la huerta, como verduras y hortalizas; y a la carne gallega con denominación de origen. Restaurantes y bares de toda la zona brindan estos manjares regados con excelentes vinos Ribeiro y Albariño.

Por su parte, el Patrimonio cultural del municipio cuenta con numerosas iglesias y capillas, así como pazos, casas nobles, hórreos y cruceiros. Así, en el municipio de Sanxenxo podrá visitar la Iglesia de San Xinés, de “estilo marinero”; el Nuevo Templo Parroquial, con planta hexagonal cubierta por un tejado en forma de pirámide escalonada; el Pazo de los Duques de Patiño y la capilla de Santa Catalina, en Portonovo. Además, podrá contemplar , en la playa de Silgar, la escultura “Madama de Silgar”, inspirada en la mitología celta y símbolo de Sanxenxo.

A la oferta de playa, hay que sumar una gran variedad de actividades que podemos disfrutar durante todo el año, como el golf, la hípica o el parascending.

Asimismo, la naturaleza bellísima del lugar hace que las rutas de senderismo sean una de las opciones de ocio más demandadas. Destacan la ruta de las Lagunas de Rouxique, la ruta de los Carballos de Aldariz, la ruta de senderismo Bordóns-Dorrón y la ruta al mirador das Canteiras. En Sanxenxo no podemos olvidarnos de su actividad nocturna con infinidad de terrazas y pubs, así como la celebración de conciertos y fiestas populares que llenan el calendario durante los meses estivales.


 
Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net